James Rodríguez vive las horas previas al Clásico del próximo sábado con una gran intensidad. El colombiano se medirá por primera vez al Barcelona: "Va a ser un encuentro duro y complicado. Quiero afrontarlo con tranquilidad, responsabilidad y muchas ganas, para poder ayudar a que el equipo logre la victoria. Estoy bien y toda la plantilla también. Es un grupo fuerte y mentalmente estamos unidos".
El ex del Mónaco es feliz en la capital de España: "Madrid es una ciudad linda y encantadora. Tiene de todo. Acoge a las personas extranjeras y estoy feliz aquí. Me gusta estar en familia, que son los que siempre están con uno. Al saltar al campo me acuerdo de todos, especialmente de mi hija. La familia es algo grande y uno siempre quiere luchar para que estén bien”.
James tiene un referente futbolístico muy claro: "Valderrama es un ídolo. Es una referencia para mí y para toda Colombia". Para José Pekerman la presencia de James en la selección es fundamental: "Con él tengo una relación de padre e hijo".